Uruguay se prepara para duelo ante Colombia con bajas en todas sus líneas

La Selección Colombia llega a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la baja de Radamel Falcao y la duda de David Ospina para la titularidad en la portería tricolor. Pero los uruguayos también están seriamente afectados por los problemas físicos y varios de sus jugadores que fueron titulares en los partidos de octubre, no podrán estar a disposición de Óscar Washington Tabárez para el encuentro del viernes.

“Nosotros estamos más perjudicados. Ellos tienen la lesión de Falcao, pero él no fue titular en ninguno de los partidos anteriores, y entró sobre el final de los mismos”, dijo el técnico de Uruguay.

En ese sentido, Tabárez se queda sin el arquero suplente Martín Silva, el defensor Sebastián Coates, el mediocampista Fernando Valverde y el atacante Maximiliano Gómez.

“Hay otros lesionados para este partido que se nos viene. Son circunstancias que se dan en el fútbol y que a nosotros nos han golpeado más fuerte que a otros equipos”, declaró Tabárez a la prensa.

Para suplir algunas bajas, fueron llamados desde el campeonato uruguayo el guardameta Yonatan Irrazábal, el defensa Alexis Rolín y el volante Gabriel Neves.