«Va a ser muy difícil para nosotros»: Luis Díaz sobre partido de Colombia ante Uruguay

La Selección Colombia ofreció su segunda rueda de prensa en la previa del partido ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Esta ve fueron varios jugadores quienes dieron la cara ante los medios de comunicación.

Uno de los comparecientes fue el atacante guajiro Luis Díaz, quien expresó su entusiasmo por volver a la Selección y adelantó que el juego ante los ‘Charrúas’ no será fácil.  

“Estoy contento por vestir de nuevo esta camiseta y representar al país. Tengo ganas de aportar, ese es mi trabajo. Hay que hacer lo que nos pida el profesor para llevarnos los tres puntos”, dijo el barranquero.

Díaz también anticipa un duelo muy complicado ante Uruguay.

“Va a ser muy difícil para nosotros. Ya sabemos que siempre viene a proponer en Barranquilla. Intentaremos contrarrestar. Si no me toca jugar, igual voy a estar disposición”, agregó.

En ese sentido, Wilmar Barrios expresó que el equipo debe ser muy cuidadoso con la línea ofensiva uruguaya, por la calidad de sus jugadores.

“Los delanteros de Uruguay tienen mucho recorrido, no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad”, dijo Barrios, y añadió que “lo más importante es estar concentrado y bien preparado. Uruguay es una selección que hace las cosas bien con jugadores de mucha experiencia. La hacen muy bien en las ligas que juegan. Dentro de nuestro plan tenemos que estar pendientes de todos los detalles”.