Víctor Cantillo a punto de irse al Corinthians de Brasil

Junior y Corinthians ya tendrían un acuerdo para que el equipo brasileño se quede con los servicios del volante colombiano Víctor Cantillo.

De acuerdo al programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, ‘El Timao’ pagaría 3 millones de dólares para quedarse con el 70% de los derechos deportivos del jugador nacido en Zona Bananera (Magdalena).

Con Cantillo en sus filas, Corinthians busca reforzar su mediocampo con un hombre que sirva de filtro en esa zona de la cancha, recupere balones e inicie jugadas de ataque, características que el volante del Junior cumple a la perfección.

Aunque Junior quería mantener a Cantillo en su nómina para afrontar la Copa Libertadores y la Liga Betplay 2020, la oferta presentada por el equipo de Sao Paulo y los deseos del jugador de irse al fútbol del exterior convencieron a la institución barranquillera de dejar ir a uno de sus más valiosas figuras.

Finalmente cabe recordar que los actuales subcampeones del fútbol colombiano figuran como el equipo que más se ha reforzado de cara a la próxima temporada.