(Video) Jugadores del América insultan a Teófilo Gutiérrez durante celebración del título

Durante la celebración del título de Liga, algunos jugadores del América de Cali compartieron por redes sociales algunos momentos del festejo. Sin embargo, varios de ellos aprovecharon un directo de Instagram para lanzar insultos contra el delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez.

Con términos descalificativos como “La Teo” o “perra”, los jugadores escarlatas se dirigieron al atacante barranquillero, quien también ha ganado varios títulos en el fútbol colombiano, jugando para Junior.

Aunque no lo mencionan explícitamente, se cree que los improperios de los jugadores americanos contra Teófilo Gutiérrez son respuesta a otro video donde ‘Teo’ lanzó insultos y hasta amenazas de muerte hace algunos meses, luego que Junior derrotara al América en la Superliga.

Y tal como sucedió en el episodio de Teo, los usuarios de redes sociales reprocharon las palabras ofensivas de los futbolistas del América, aunque algunos los defendieron alegando que era justo el trato a Gutiérrez por el comportamiento de este en el pasado.