Villanueva FC hizo gala de su nuevo uniforme, identidad que los hará brillar con luz propia

En un acto de gala y de presentación, la nueva junta directiva del Club Deportivo Villanueva FC, direccionada por Yolima Polo, se dio como preámbulo al Torneo Interclubes Nacional 2021, la presentación de los directivos y de los nuevos uniformes de presentación, visitante y local del onceno. 

El acto se realizó en las instalaciones del Club privado Deportivo Villanueva Mía, en donde líderes deportivos, organismos de socorro, concejales, representación de la administración local, personero y líderes de la comunidad, quienes asistieron al evento de este nuevo club que arrancó desde hace tres años y que hoy estrena nueva junta e identidad propia. 

En el desarrollo del evento, también se entregaron distinciones a tres jugadores del Villanueva FC: Eliécer Silva, Jorge Orcasita, como volantes, y a Esteban Calixto Quintero Bracho, guardameta del onceno villanuevero, al representar con orgullo en el torneo nacional, ya que hicieron parte de la Selección Guajira Sub-17, zonales que se ejecutaron en la capital del Cesar. Las distinciones fueron entregadas por Berto Contreras, coordinador de Deportes de Villanueva.

Yolima Polo, presidente del Club Villanueva FC, agradeció al Altísimo y a los invitados por ser partícipes de este nuevo ciclo del Villanueva FC, y expresó que “enalteceremos el deporte para catapultarlo en los primeros lugares a nivel departamental, nacional e internacional, y estaré presta en apoyar a cada una de las iniciativas que se den dentro del Club”.

Y agregó: “El Club Deportivo Villanueva FC cuenta con el apoyo de muchas personas, lo vamos a hacer con la frente en alto y este Club será resaltado con pie firme y al colocarse los guayos es para triunfo, con este nuevo uniforme se les identificará, es para jugarlo, lucharlo y traer la victoria”.