Villanueva FC se enfrentará a Los Embajadores por la segunda fecha del Torneo Interclubes

El próximo domingo 8 de marzo el onceno Villanueva FC viajará hasta el municipio de El Banco, Magdalena, de cara a la segunda fecha del Torneo Interclubes 2020 en la categoría Sub 17.

Los dirigidos por el director técnico Jaider Daza se preparan de manera rigurosa con nuevos planteamientos técnicos y tácticos para enfrentar a Los Embajadores.

Es de mencionar que Villanueva FC arrancó esta primera temporada con buenos resultados, luego de que los directivos llamaran a incorporarse varios jugadores para enfrentar este nuevo reto deportivo que se disputa en la costa Caribe.

“Cumplimos nuestro objetivo de lograr posicionarnos de manera contundente en la tabla de posiciones con 3 puntos, 5 goles a favor y uno en contra ante Los Tigres de Valledupar, ahora estamos ajustando de manera contundente nuestra segunda artillería para el próximo debut en el municipio de El Banco ante Los Embajadores”, sostuvo el DT Daza.

Asimismo, agregó: “creemos que es un equipo fuerte, cuenta con jugadores buenos, a pesar de que en su primera salida cayó con San francisco con 3 goles por 0 en La Paz, Cesar, pero nosotros vamos con una visión y un solo objetivo, mantenernos posicionados en donde estamos y seguir sumando puntos para meternos de lleno a la segunda ronda de este torneo”

Partidos de segunda fecha

Sábado 7 de marzo:

  • Alianza Vallenata Vs. San Francisco
  • Atlético Mineiro Vs. Ilusión Vallenata
  • Rosario Castro Vs. Policía de Aguas Blancas
  • Los Tigres Vs. Juninho

Domingo 8 de marzo:

  • Los Embajadores Vs Villanueva FC