Wilmar Barrios y Johan Mojica fueron desconvocados de la Selección Colombia

La Selección Colombia perdió 0-1 ante Brasil y también perdió a dos jugadores importantes de cara al juego ante Paraguay. Wilmar Barrios y Johan Mojica fueron desconvocados del equipo porque quedaron suspendidos por la Conmebol.

Ambos jugadores fueron sancionados con tarjetas amarillas y como ya tenían otra acumulada de juegos anteriores, no podrán ser alineados para el juego del martes en Barranquilla.

“Los jugadores Wílmar Barrios y Johan Mojica han sido desconvocados, debido a que no pueden participar del partido ante Paraguay”, dijo la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Así las cosa, ambos jugadores viajarán a Europa para re-incorporarse al sus respectivos clubes; Barrios al Zenit de San Petersburgo y Mojica al Elche de España.

Ahora Rueda tendrá que ajustar su alineación inicial para el juego del martes 16 de noviembre ante Paraguay en el estadio Metropolitano. Se espera que Barrios sea reemplazado por Víctor Cantillo, una de las novedades de la actual convocatoria. En cambio, el lugar de Mojica sería ocupado por Yairo Moreno o William Tesillo.