¡Ya es oficial! Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol anunció a Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores. El estratega vallecaucano asumirá su segundo ciclo en el equipo nacional tras su salida de la selección de Chile.

La FCF explicó que las tareas de rueda con la selección serán dirigir al equipo durante la Copa América Argentina – Colombia 2021 y las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Rueda ofrecerá sus primeras declaraciones como seleccionador nacional el próximo martes 19 de enero. Ese día será presentado en rueda de prensa por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Además el ente rector del fútbol nacional le agradeció a la Asociación del Fútbol Chileno por lograr una negociación satisfactoria para lograr la llegada de Rueda a Colombia.

Cabe recordar que Reinaldo Rueda es técnico de la Selección Colombia de mayores por segunda vez. Su primera etapa fue entre los años 2004 y 2006 cuando dirigió la Copa América Perú 2004 y gran parte de las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.