“Yo soy el responsable”: Queiroz ante goleada de Ecuador a Colombia

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, salió en defensa de los jugadores luego de la derrota 6-1 ante Ecuador, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En rueda de prensa, aseguró que aunque en las dos últimas fechas tuvieron resultados duros, “los jugadores de Colombia no merecen esta situación, tienen más calidad que lo que los resultados que reflejan”.

Asimismo, asumió una vez más la responsabilidad del resultado y dijo que se levantarán con humildad para seguir trabajando.

“Una vez más soy responsable, los jugadores han aportado mucho para Colombia partidos atrás y son los mismos que van a aportar gloria para el día de mañana, es un resultado muy pesado, ellos merecen más y sé que en un futuro vamos a ganar los puntos que necesitamos ganar para llegar a Catar”, agregó.

El estratega portugués también reconoció el trabajo del seleccionado ecuatoriano.  “Tenemos que aceptar que el equipo de Ecuador ha jugado mejor que nosotros. Nos hicieron goles en condiciones en las que todos hablaban de una virtud de Colombia, que era la de no sufrir goles y nos tomaron mal. Estoy seguro que es posible cambiar para el próximo partido”, aseveró.