Zidane deja fuera a James Rodríguez de la convocatoria al juego ante Getafe

El volante colombiano James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el juego de este sábado ante el Getafe, uno de los equipos revelación de la presente temporada en el fútbol español. Lucas Vázquez y Marcelo tampoco fueron tenidos en cuenta por Zidane para el primer partido del año, pese a que al igual que James, ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

Para su visita al Coliseum Alfonso Pérez, el Madrid recupera a Casemiro, sancionado en la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas, pero por esa misma razón no podrá contar con el defensor Sergio Ramos.

De acuerdo a Zidane, James Rodríguez aún no cuenta con el nivel requerido para integrar la plantilla del equipo en los partidos de liga y lo mismo pasa con Vázquez y Marcelo. Por su parte Brahim Díaz y Mariano Díaz tampoco fueron convocados para el juego ante Getafe y se sabe que a ellos el Real Madrid buscará venderlos a otros clubes en este mercado invernal de pases.

Finalmente el belga Eden Hazard no volverá a las canchas antes de la Supercopa de España, y Marco Asensio sigue en la enfermería.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Varane, Nacho, Mendy. Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema.