$3.000 millones de recompensa por responsable de atentado contra el presidente Iván Duque

El Ministerio de Defensa ofreció una recompensa de 3.000 millones de pesos para la persona que suministre información que permita dar con los responsables de atacar el helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana que transportaba al presidente Iván Duque en Norte de Santander. 

“Hasta $3 mil millones para quien suministre información sobre los responsables del ataque contra el helicóptero del Presidente”, dijo el ministro Diego Molano. 

Además el funcionario reveló que un equipo especial de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación al helicóptero FAC-007, que recibió seis impactos de bala durante el atentado contra el presidente. 

“Convocamos a la nación entera a una lucha decidida contra el terrorismo, solo la unión de la nación colombiana con su fuerza pública permitirá derrotar el terrorismo”, dijo el ministro Molano. 

A su turno el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, reveló que en el barrio La Conquista del municipio de Sardinata, desde donde se produjo el ataque, encontraron dos fusiles con la marca de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, cinco proveedores y 20 vainillas.