$5 millones de recompensa por información de homicidas de Huber Vergara

Hasta cinco millones de pesos de recompensa ofrece la administración de San Juan del Cesar, por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato de Huber Vergara, ocurrido la mañana de este lunes al interior del taller ubicado a pocos metros de la Institución Educativa María Emma Mendoza.

Angélica Maestre, secretaria de Gobierno  municipal, envió notas de condolencias a la familia Vergara por esta irreparable pérdida e hizo el anuncio de la recompensa.

“En nombre de la administración municipal quiero expresar nuestras notas de condolencias a la familia Vergara por la irreparable pérdida del señor Huber Vergara. Asimismo, decirle a la ciudadanía que la administración ofrece recompensa hasta de cinco millones de pesos a quien suministre información que pueda dar con el paradero de los responsables de este crimen”, dijo en Cardenal Stereo.

Además, solicitó a los sanjuaneros denunciar cualquier información que tengan, para poder contrarrestar esta ola delincuencial que está afrontando el municipio. Para ello, pueden comunicarse a los números 3232729670 y 3213942107.

Adicionalmente, liderarán un consejo de seguridad con la presencia de altos mandos de la Policía del Departamento, “para el esclarecimiento de este crimen y para generar estrategias que nos ayuden a contrarrestar estos hechos delictivos”.