Abren convocatoria de empleo en la Alcaldía de Albania, Personería y Tránsito Municipal

Hasta el próximo 23 de julio de 2021 estarán abiertas las inscripciones para que los habitantes del municipio de Albania se inscriban para entrar a concursar por los puestos de trabajos que ofertó la Alcaldía Municipal, el Instituto de Tránsito y Trasporte, y la Personería.

Cabe resaltar que esta es una convocatoria de municipios de 5ta y 6ta categoría que abarca a entidades territoriales del orden municipal de 27 departamentos del país.

De acuerdo con Juan Carlos Sierra, gerente para la convocatoria, la Comisión Nacional del Servicio Civil –Cnsc– oferta más de 3.000 empleos vacantes en municipios de 5ª y 6ª categoría en el país y pese a que el proceso de selección oferta 1.173 empleos vacantes, para el nivel técnico; 1.609 empleos, para el nivel asistencial y 738 vacantes para profesionales.

“En el municipio de Albania hay 46 empleos, 69 vacantes, y lo importante es recordar que del total de vacantes hay una variedad de  empleos que no requieren experiencia”, acotó.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, simo.cnsc.gov.co, en donde se deben cargar los documentos de formación académica y experiencia exigidos por el empleo de elección de cada concursante.