Air-e anuncia inversión en la línea que suministra energía a Uribia y Manaure

La empresa Air-e pondrá en marcha un plan de inversión en la línea 529 que suministra energía a los municipios de Uribia y Manaure para brindar una solución integral a la prestación del servicio en estas poblaciones.

Las obras que tendrán una inversión de 2.500 millones de pesos, se iniciarán la primera semana del mes de julio, así lo anunció el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde.

“Estamos comprometidos con la comunidad. Tenemos un plan de acción para atender los requerimientos de autoridades, líderes, comerciantes y la comunidad con los temas relacionados con la prestación del servicio”, aseguró el ingeniero Juan Diego Narváez.  

Cabe anotar que el pasado viernes cuando se avanzaba en la instalación de un banco de reguladores para optimizar los niveles de tensión, se presentaron inconvenientes de acople de los equipos, lo que generó que se extendiera el horario de los trabajos.

Ante esta situación, la empresa anunciará oportunamente la instalación de estos equipos con el fin de mejorar los niveles de tensión y reitera su compromiso con los usuarios de Uribia y Manaure para la optimización integral del suministro de energía.