Air-e socializa inversiones y avances con clientes comerciales, industriales y oficiales

Con el fin de socializar los avances en la prestación del servicio en el primer año de operación, la empresa Air-e lideró en Riohacha un encuentro con clientes comerciales, industriales y oficiales.

En el evento participaron la directora comercial, Claudia Liliana Gómez; el gerente de Grandes Clientes, David Marchena; el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez, el equipo de grandes clientes La Guajira y clientes de diversas actividades económicas, quienes manifestaron sus inquietudes al grupo directivo.

Durante el encuentro se dieron a conocer los logros de la compañía en calidad del servicio, el plan de inversiones destinado para el departamento de La Guajira, las actualizaciones tarifarias, pedagogía de la facturación, entre otros temas.

De acuerdo con la directora comercial de Air-e, estos espacios son importantes para estar más cerca de los clientes y dar a conocer temas de gran interés y brindar solución a sus requerimientos.

“Es necesario un trabajo conjunto con nuestros clientes para fortalecer el círculo virtuoso que promovemos que es la mejora del servicio por parte de la empresa y el pago oportuno más el no robo de energía por parte de los usuarios”, afirmó.