Alcalde de Maicao habría arremetido contra periodistas y concejales que denunciaron abusos en el Instituto de Tránsito

Una denuncia pública realizó la periodista maicaera, Anais Suárez, contra el alcalde Mohamad Dasuki, por arremeter en su contra y la de otros comunicadores y funcionarios públicos.

Al parecer, el mandatario a través de un programa institucional en una emisora del Estado, dedicó 2 horas y 40 minutos para “criticar” el trabajo de personas a las que él considera “están en contra de su gobierno”.

En conversación con el noticiero Cardenal, la periodista dijo que todo viene de una denuncia que hicieron en un programa de radio contra el Instituto Municipal de Tránsito.

 “Nosotros tenemos un programa de radio en una emisora de Maicao, de 7 a 8 de la mañana donde no hablamos nosotros, habla la comunidad y creo que su ira la desató la intervención de dos concejales en el programa que yo presento, donde se hacían acusaciones serias y con fundamento, contra el Instituto Municipal de Tránsito, que se ha vuelto en Maicao una oficina con demasiadas acusaciones por parte de todos los gremios de movilidad”, afirmó.

Para Suárez, cada vez que se hacen este tipo de denuncias, la respuesta del mandatario en la otra emisora, “es salir a poner en tela de juicio nuestra labor como periodistas y de algunas personas en Maicao”.

“La verdad que nosotros nunca le hemos hecho nada al alcalde, pero es reiterado que el arremete contra las personas que supuestamente considera, están en contra de su gobierno, cosa totalmente alejada de la realidad.  Ayer nos dedicó dos horas 40 minutos a algunos periodistas y otras personas como concejales que habitan en el municipio y que en su imaginario nos acusa de estar en contra de él y de ser naranja, porque ese es el único argumento que esgrime para acusarnos y denigrarnos”, agregó.

Mencionó que las denuncias en mención, tienen que ver con supuestos abusos que cometen los reguladores de tránsito.

“Ya hemos invitado director del tránsito, pero según dice no viene a nuestro programa porque nosotros le damos solo le damos paso a los mototaxistas sin experiencia ni títulos para que participen”, apuntó.

Escuche la entrevista completa: