El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, realizó este miércoles tres nuevas posesiones de funcionarios en su equipo de gobierno; dos de ellos ya venían ejerciendo cargos en la administración distrital.
Se trata de Luis Pablo de Armas Blanco, administrador de empresas, quien pasó de la Secretaría General, a la Dirección de Tránsito y Transporte –Instramd–.
Así mismo, el ingeniero de sistemas, especialista en gobierno, gerencia y gestión pública, Yohan Ortíz Carrillo, quien ocupó el cargo de director de rentas desde el 20 de marzo de 2021, pasó a ocupar la Secretaría General.
Finalmente, se posesionó Vanessa Ricchulli Rojas como nueva directora de rentas, quien asume el compromiso de seguir generando confianza en los contribuyentes del Distrito.
La nueva funcionaria, que se convirtió en la primera mujer en ocupar este cargo, es abogada y contadora pública, especialista en tributación con maestría en derecho del estado.
“Seguimos en el proceso de reestructuración de nuestro gabinete, estamos dando la oportunidad a profesionales riohacheros, la mayoría de ellos jóvenes, para que desde su formación y experiencia le aporten a la ciudad”, dijo el alcalde.