Armada halla cuerpo de hombre que fue succionado por tubería en Gecelca, Mingueo

En la tarde de este viernes, la Armada Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo del hombre que fue succionado por una tubería en el sector de Gecelca, en Mingueo, Dibulla.

Se trata de Eduardo Rueda Ruiz, quien fue encargado para realizar labores de limpieza en una tubería en Gecelca, sin embargo, fue succionado y no había podido ser rescatado.

No obstante, efectivos de la Armada Nacional adelantaron acciones para encontrar el cuerpo en el mar entre Mingueo y Palomino.

«Con la ayuda de la Armada se pudo encontrar el cuerpo. A media milla de la costa y aproximadamente a 2 millas antes de llegar al río Palomino», afirmó el secretario de Gobierno de Dibulla,  Lucas Brito.

Se esperaba el procedimiento de la Policía Judicial para realizar la diligencia de inspección del cadáver, que sería trasladado hasta Medicina Legal en Riohacha.

Cabe indicar que los familiares, amigos y allegados del ciudadano estaban instando a las autoridades para que agilizaran el proceso de recuperación del cuerpo, pues se completaban 48 horas sin ubicarlo.