Asumió como nuevo gerente de la empresa Triple A de Manaure, Luis Ricardo Pérez

A la gerencia de la empresa Triple A del municipio de Manaure, llegó el Ingeniero Sanitario, Luis Ricardo Pérez, una vez el alcalde encargado Janer Julio Freyle, declaró insubsistente a Alberto Manuel Arias Deluque.

El nuevo gerente en diálogo con Diario del Norte, expresó que es consciente de las dificultades por las que atraviesa la empresa, por lo cual estará implementando un plan de choque, que le permita una solución a los problemas más urgentes.

Ese plan de choque tiene que ver con concretar una hoja de ruta para que se recojan las basuras, mantenimiento de las redes de manjoles, limpieza de la estación de bombeo, además de la entrega de agua potable a la comunidad.

Explicó que este fin de semana espera realizar las primeras actividades, para lo cual estará solicitando el apoyo del personal operativo de la empresa.

Expresó que uno de sus objetivos es recuperar la confianza de la comunidad, por lo cual debe demostrar resultados que tiene que ver inicialmente con la mejoría del servicio de agua.

“Yo soy de Manaure, vivo aquí, agradezco la oportunidad y el apoyo inicialmente del alcalde, y de la comunidad que confía en sus profesionales”, dijo.