“Asumiré con humildad y profesionalismo”, Adriana Gómez tras confirmación de pérdida de investidura del concejal Felipe Mejía

Luego de conocerse la confirmación, en segunda instancia, de la pérdida de investidura del concejal de Riohacha, Felipe Santiago Mejía Herrera, al cargo llegará Adriana Margarita Gómez Movil, quien manifestó tener muchas expectativas al asumir su curul.

En conversación con el noticiero Cardenal, precisó que recibió la noticia, como cada cosa en su vida, “esperando en Dios”.

“Soy una mujer creyente y que sus planes son perfectos y sabíamos que si eso pasaba era porque Dios tenía un propósito así sin afanes, sin prisas, de hecho me agarró sorprendida, ese viernes no imaginé recibir esa noticia pero la recibimos con mucha prudencia y calma”, dijo.

Además, se comprometió a llegar a la curul “con humildad y mucho profesionalismo”.

“Contarles que esto es más que un sueño, es una realidad, con el único fin de ver a una Riohacha destacada. Esta es la oportunidad para brindarle a Riohacha mis servicios, cuando estuvimos en campaña tuvimos proyectos en mente, pero es en el tiempo de Dios y llegó el momento de entregarle a Riohacha tantas cosas que necesita”, agregó.

Gómez Movil expresó que entrará al Concejo distrital a revisar y conocer qué viene haciendo, los proyectos de acuerdo aprobados y los que están en curso, “para poder estar a tono con mis compañeros, con la única intensión de hacer equipo, trabajar por el Distrito y en beneficio de la comunidad”.

Al ser preguntada sobre una supuesta inhabilidad, por su vínculo familiar con el exalcalde Juan Carlos Suaza al momento de su inscripción, manifestó que postuló su nombre al Concejo con mucha responsabilidad.

“Con toda la responsabilidad del mundo postulé mi nombre para ocupar la curul, obviamente se elevaron las consultas pertinentes a los entes encargados y mi abogado también está al pendiente de todo esto”, apuntó.

Escuche la entrevista completa: