«Ataque se debe a motivaciones políticas y personales en contra de mi gobierno», Mohamad Dasuki se defiende de acusaciones

El alcalde Mohamad Dasuki desmintió las supuestas irregularidades que han sido denunciadas por medios locales, en el Instituto Municipal de Tránsito.

Acompañado por el director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, Hermis Gómez; el secretario de Gobierno Rafael Solano y los concejales Alcides Meza y Samir Ustate, expuso la situación financiera de la entidad.

Precisó que el Instituto fue encontrado por su administración, con un pasivo por más de 1500 millones de pesos, en los cuales “se les adeudan millonarias cifras a exagentes, exdirectivos y a entidades como la Policía de Carreteras y el SIMIT”.

“Con voluntad poco a poco se ha ido pagando dicha deuda que es una herencia de gobiernos anteriores que saquearon la entidad”, dijo.

Agregó que, en la actualidad, solo se le deben a los agentes, cuatro meses del año 2020, 14 días del mes de enero y lo que va de mayo de 2021.

El mandatario señaló que todos «estos ataques se deben a motivaciones políticas y personales” en contra de su gobierno y fue puesto en evidencia por agentes del Tránsito.

“Un concejal del municipio, quien en días pasados se molestó con un agente porque le fue inmovilizada una motocicleta, por circular en contravía y este aseguró que se iría lance en ristre contra el tránsito”.  

Con relación a un panfleto que circula en el municipio convocando al gremio de mototaxistas a una marcha en la que se solicita la salida del director de Tránsito, dirigentes del gremio se mostraron en desacuerdo a esta, puesto que esas exigencias en nada los representan.

De hecho, manifestaron que deben respetar las medidas adoptadas por la administración municipal, para evitar contratiempos.