Aumenta a 40 millones de pesos la recompensa por información del paradero del ganadero Jorge Camargo Epiayu

A 40 millones de pesos aumentó la recompensa por información sobre el paradero del ganadero Jorge Camargo Epiayu, secuestrado el pasado sábado 26 de junio en Villa Martín, zona rural de Riohacha.

Este lunes, el Distrito por medio del secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz, informó que mediante comité de orden público se aprobó la cifra de hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero del ganadero y pensionado del Cerrejón.

El consejo de seguridad extraordinario se adelantó en la Estación de Policía de Riohacha, con la presencia de la Policía, Ejército, Fiscalía, Migración Colombia, además de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana por medio de Lucas Gnecco Bustamante.

“Queremos rescatar al señor Jorge Camargo. En el consejo de seguridad se llegó a aprobar por este comité de orden público de hasta 20 millones de recompensa por información por la captura y el rescate del señor Jorge Camargo”, afirmó Leandro Mejía Díaz.

Cabe indicar que el Gobierno departamental había ofrecido una cifra de hasta 20 millones de recompensa por información para dar con el paradero de Camargo Epiayu.

En el consejo de seguridad también se informó que el  Gaula Militar pidió el aumento pie de fuerza.

“Pidieron 10 uniformados más y además equipo de alta tecnología. El Gaula Militar de La Guajira está en la zona desde el día de los hechos y viene realizando un impecable trabajo para rescatar sano y salvo al ganadero”, sostuvo el secretario de Gobierno de Riohacha.

Finalmente, afirmó que se van a incrementar los operativos contra la delincuencia y la criminalidad luego que la semana pasada se registraran cuatro casos con ataques a tiros dejando tres personas muertas y dos heridas.