Caso Colmenares | Este 19 de mayo se conocera fallo sobre apelación a la absolución de Laura Moreno y Jessi Quintero

Luego de cuatro años de espera, este 19 de mayo se conocerá el fallo del Tribunal Superior de Bogotá sobre el recurso de apelación interpuesto por la familia Colmenares en 2017 tras un primer fallo que en febrero de aquel año absolvió a dos mujeres implicadas en la muerte del estudiante guajiro Luis Andrés Colmenares.

Actualmente el expediente sobre la presunta responsabilidad de Laura Moreno y Jessi Quintero en la muerte de Colmenares reposa en el despacho del magistrado de la Sala Penal del Tribunal José Joaquín Urbano Martínez.

Al magistrado Urbano le corresponde decidir si mantiene la absolución a Moreno y Quintero dictada por la juez Paula Astrid Jiménez hace cuatro años.

Cabe mencionar que hace algunas semanas Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés, reveló que la investigación sobre la muerte de su hijo concluyó que el joven falleció tras ser atacado de manera violenta la noche del 31 de octubre de 2010.

De hecho Luis Alonso Colmenares compartió en la mañana de este jueves la notificación del Tribunal sobre la lectura del fallo.