Cinco miembros de una familia murieron calcinados en la vía Valledupar – San Juan

Un grave accidente de tránsito ocurrido anoche en la vía San Juan del Cesar-Valledupar, kilómetro 30, entre Los Haticos y el peaje, dejó a cinco miembros de una misma familia muertos.

Los ocupantes de un automóvil, de placas LAF-109, Renault Logan, fallecieron calcinados dentro del mismo luego de volcarse, salirse de la vía dando varias vueltas y prenderse en llamas.

Las víctimas fatales, quienes residían en el corregimiento Los Haticos, fueron identificadas como  Marlon Cujia y su esposa Marcelina Rodríguez; y tres de sus hijos de 22, 17 y  14 años, dos de los cuales respondían a los nombres de Kelvis y Kevis.

Las primeras versiones indican que un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que venía en el mismo sentido, lo impactó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control.

En el automóvil se transportaban el conductor y 3 personas más, quienes fueron trasladados en ambulancias hasta la Clínica San Juan Bautista, donde ingresaron con graves heridas.