Colombia fue escogida como mejor destino culinario de América del Sur

Colombia sigue posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Sus playas, sus bosques tropicales, sus montañas, su cultura y su gastronomía lo hacen un destino inigualable.

En los recientes World Travel Awards, considerados como los ‘Óscar del turismo’ en el mundo, fue escogido como Destino líder culinario de América del Sur 2020, un premio que aseguraba Perú desde el 2012, excepto en el 2017 que se lo llevó Argentina.

Otras exaltaciones que alcanzó el país fue como mejor destino Lgbt; San Andrés Isla fue premiado como destino de playa líder; Barranquilla recibió reconocimiento como destino de ciudad cultural; Cartagena como destino de luna de miel líder; Bogotá como mejor destino a viaje de negocios y Medellín como destino de escapada urbana líder en América del Sur.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá fue escogido como Aeropuerto líder de América del Sur; el Puerto de Cartagena como líder en Puerto de cruceros; Procolombia fue escogida como líder en Patronato de Turismo; el Centro de Convencciones Agora de Bogotá como el mejor centro de conferencias y reuniones.

En cuanto a los hospedajes fue galardonado el Hotel 101 Park House Suites & Spa como Hotel boutique líder; Grau Suite de Cartagena como Suite hotelera líder y el Hotel 101 Park House Suites & Spa como Hotel de suites de lujo.

Contactos SAS fue escogida como Agencia de Viajes de Negocios Líder en América Latina 2020.