Comisión de la Contraloría evalúa compromisos para la puesta en funcionamiento del acueducto de Camarones

Una comisión de la Contraloría General de la República llega hoy al corregimiento de Camarones, para evaluar los avances de la puesta en marcha del acueducto de esa localidad.

El objetivo de la visita es conocer los alcances de los compromisos suscritos con la Alcaldía de Riohacha, para que la población goce del servicio de agua potable.

Para ello, la administración distrital cuenta con el acompañamiento de la empresa operadora del acueducto de Riohacha Asaa. Sin embargo, quien responde por el servicio es la administración.

La empresa Asaa está brindando acompañamiento técnico para que la infraestructura funcione adecuadamente.

El secretario de Obras Públicas del Distrito, Keider Freyle, explicó que el objetivo de la administración es que las familias de Camarones puedan por fin disfrutar del servicio.  

Cabe destacar que para la ejecución de la obra se invirtieron más de 12 mil millones de pesos, recursos de regalías.

Por su parte, el alcalde José Ramiro Bermúdez reiteró su compromiso para que el acueducto de Camarones, funcione adecuadamente, pero lo más importante que entregue agua potable a la comunidad.

La comisión de la Contraloría General será atendida por el alcalde distrital y el gerente de la empresa Asaa, William García.