Completa 48 horas de desaparecido menor de 13 años en Riohacha

Se completan más de 48 horas de estar desaparecido el niño Olver Rodríguez Oñate, de 13 años, cuando salió de su vivienda en Riohacha.

Los familiares, amigos y allegados han mostrado preocupación por la situación y esperan que la Policía de Infancia y Adolescencia logren ubicarlo prontamente.

El menor desapareció el pasado martes 5 de octubre y a pesar de los esfuerzos de las autoridades por ubicarlo, al cierre de esta edición aún no se sabía de su paradero.

Al respecto se pronunció el secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz.

“Las autoridades competentes están haciendo todo lo pertinente para dar con este joven, estamos preocupados como Alcaldía. Las autoridades reportan la desaparición luego de 72 horas, pero eso no quiere decir que no estemos dando todo para poderlo ubicar”, afirmó.

Asimismo, indicó que están en contacto con familiares, amigos, vecinos, para ubicar al menor de edad.

Ante cualquier información del menor de 13 años, familiares, amigos y allegados entregaron el siguiente número celular: 3013366201.

Por su parte, miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira han adelantado acciones en Dibulla, además de los corregimientos de Mingueo, Río Ancho y Palomino.