Concejo de Riohacha negó proposición al concejal Blas Quintero

Los concejales de Riohacha, que conforman la mayoría, negaron una proposición presentada por el concejal Blas Quintero que buscaba que las autoridades presentaran cuál es el plan de seguridad y movilidad que se implementará en el Distrito, con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y fin de año.

En diálogo con Diario del Norte, el concejal Blas Quintero informó que la proposición tenía como objetivo invitar a una de las sesiones al Comandante de la Estación de Policía,  el director de Tránsito y al secretario de Gobierno con su director de seguridad, para que  le presentaran a la corporación y a la comunidad de interés, el plan de seguridad navideño y de movilidad con motivo de la temporada.

“Era un espacio de un solo punto,  porque la ciudadanía no sabe qué va a hacer la Policía que acostumbra a presentar ese plan de seguridad”, dijo.

Agregó que es necesario reconocer que la ciudad también enfrenta un grave problema de movilidad que no se ha resuelto.

“El presidente y las mayorías la negaron, entendiendo que  como yo estoy en minoría, entonces no tenía lugar. El presidente alegó que no había espacio porque habían otras cosas como una capacitación de la Esap”, concluyó Quintero.