Copa América | Colombia no pudo con Fariñez y pierde puntos ante Venezuela

Wilker Fariñez fue el gran responsable del empate sin goles entre las selecciones de Colombia y Venezuela, en la segunda fecha del grupo B de la Copa América. El guardameta venezolano impidió que Luis Muriel y Duván Zapata, goleadores del Atalanta de Bérgamo, pudieran anotar los goles para la ‘Tricolor’.

Si bien Colombia generó casi todas las opciones de gol del partido, fue imposible para los jugadores derrotar a Fariñez, quien se mostró inamovible en la defensa del arco vinotinto.

Además la Selección Colombia también terminó el juego con un hombre menos. Luis Díaz fue expulsado al minuto 94 por cometer una falta contra Gustavo Cuellar.

Con este resultado, Colombia llega a cuatro puntos y asume parcialmente el liderato del grupo B de la Copa América, a falta del partido entre Brasil y Perú que se disputa esta noche en Río de Janeiro.

El dato

Colombia suma ya siete partidos sin encajar goles en la Copa América. Está a un juego de igualar su mejor registro histórico de vallas invictas (ocho partidos entre 2001 y 2004).