Corpoguajira cuenta con cinco plazas de prácticas laborales para jóvenes

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira –Corpoguajira– a través del programa Estado Joven, cuenta con cinco plazas de prácticas laborales para que sean ocupadas por estudiantes entre los 15 y 28 años de edad, los cuales recibirán un auxilio de práctica mensual, equivalente a un salario mínimo mensual legal vigente   por un período de 5 meses.

Las plazas a las cuales podrán aplicar son Gestión Documental o Archivo e Ingeniería de Sistemas, en modalidad presencial y virtual.

Es de anotar que cuatro de las vacantes son para Gestión Documental o Archivo. Los interesados en ocupar estos cargos podrán inscribirse en línea a través de la página Estado Joven y pueden ampliar la información en la oficina de empleo de la Caja de Compensación de La Guajira – Comfaguajira– hasta el próximo 28 de mayo.

Estado Joven es un programa liderado por el Ministerio de Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.