De manera irrevocable y por razones personales renunció gerente de CliniVida Jorge Juan Orozco Sánchez

El médico Jorge Juan Orozco Sánchez presentó renuncia irrevocable de su cargo como gerente de CliniVida, aduciendo motivos netamente personales.

En la carta a los socios y miembros de la Junta Directiva, Orozco Sánchez, agradece la oportunidad que se le brindó para estar al frente de la nueva clínica que desde hace varios meses está brindando sus servicios especializados a la comunidad.

“Puse todo mi empeño y habilidades para una correcta consecución de los objetivos marcados para este proyecto dentro del marco de la ética, las buenas costumbres y el respeto, de esta experiencia valoro lo aprendido”, expresó.

En la comunicación, el médico Jorge Juan Orozco Sánchez, recuerda que la ética médica es un sistema de principios morales que se aplica a la práctica de la medicina clínica, incluyendo los cargos administrativos cuando se ocupan.

Agregó, que su recomendación muy respetuosa es que CliniVida no se aparte de esos principios fundamentales, como seguir defendiendo los factores claves de éxito que son los elementos que le permiten al empresario alcanzar los objetivos que se ha trazado.