De manera virtual, realizarán elecciones para escoger terna para rector de la Universidad de La Guajira

El Consejo Superior de la Universidad de La Guajira, a través del acuerdo 010 de 2021, convocó a la realización de elecciones de manera virtual para la conformación de la terna para designar rector de la Universidad de La Guajira, para el periodo 2022-2025. Los aspirantes para integrar la terna deben cumplir ciertos requisitos.

El comité de garantía se instalará este viernes 30 de julio, a las 9:00 a.m., plataforma virtual sala Meet. Las inscripciones estarán abiertas del 9 al 13 de agosto, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a través del correo electrónico general@uniguajira.edu.co.

La publicación de la lista de admitidos y no admitidos como candidato, será el 18 de agosto de 2021, a través de la página web de la alma máter.  

La presentación de las propuestas por parte de los candidatos a la comunidad universitaria el 24 de agosto, elecciones y escrutinios 26 de agosto, recepción de la reclamación  el 27 al 30 de agosto, proclamación y remisión de la terna ante el Consejo Superior y convocatoria de sesión para la designación el 31 de agosto.