Dibulla, sede de la feria ciudadana ‘Acércate, en equipo por lo público’

Para que los ciudadanos puedan acceder a trámites, servicios e información pública de distintas entidades del país, Dibulla será sede de la feria ciudadana ‘Acércate, en equipo por lo público’, durante los días 14 y 15 de octubre.

El alcalde Marlon Amaya explicó que el objetivo de la feria es habilitar espacios para el fortalecimiento de la relación de los ciudadanos con las entidades públicas.

“Hemos realizado un esfuerzo enorme para poder llevar en el segundo semestre de 2021 a cuatro municipios del país un portafolio de servicios para que los ciudadanos puedan adelantar trámites, reciban, hagan control social y participen en las rendiciones de cuentas y espacios de participación de las entidades que se han sumado a las Ferias Acércate”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Las entidades que confirmaron su asistencia en la feria son:  la Agencia de Desarrollo Rural, Agencia Nacional de Tierras, Banco Agrario, ICA, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, MinTic, Comisión de Regulación de Comunicaciones, Superintendencia de Industria y Comercio, Ministerio de Comercio, Fondo Nacional de Garantías, entre otros.