Dirección TIC de Riohacha ofrece cursos gratuitos en herramientas digitales

La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrece a la comunidad en general, cursos gratuitos en herramientas digitales a través de la estrategia ‘En TIC Confío’ y teniendo en cuenta el eje Entorno TIC para el desarrollo digital.

Actualmente se encuentran abiertos cursos de informática básica, ofimática, marketing digital, internet y herramientas TIC, a través de los cuales la comunidad podrá formarse en estrategias de marketing orientadas a la conversión de los negocios online, manejo de los motores de búsqueda de información más representativos, el uso adecuado de las herramientas TIC, entre otros.

Los cursos se llevan a cabo en los horarios de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., 10 a.m. a 12 m, 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Punto Vive Digital ubicado en la biblioteca de la Institución Educativa Almirante Padilla.

“Teniendo en cuenta el Plan de Desarrollo del Distrito damos inicio al ciclo de capacitaciones en herramientas TIC con el propósito de continuar cerrando las brechas digitales en la ciudad”,explicó el director de las TIC, Rafael Griego.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Punto Vive Digital ubicado en la carrera 15 No. 12-78, accediendo al formulario a través del link https://n9.cl/wie3bu o escaneando el código QR.