Docentes etnoeducadores recibieron diplomado en gestión y formulación de proyectos culturales

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y a través de la Universidad EAN (Escuela de Administración de Negocios), docentes etnoeducadores recibieron diplomado en gestión y formulación de proyectos culturales.

La administración municipal a través de la Casa de La Cultura, Ramiro Choles Andrade, acompañó el proceso de capacitación de un grupo de docentes etnoeducadores de Maicao y del departamento de La Guajira.

El proceso fue realizado en articulación con la Dirección de Cultura Departamental, el Ministerio de Cultura, a través de la dirección de Fomento y dictado por la Universidad EAN.

Durante el proceso los docentes recibieron capacitación en formulación y gestión de proyectos culturales, los cuales servirán para adelantar diferentes iniciativas ante el Ministerio de Cultura.

La clausura de este diplomado fue presidida por Elion Medina, secretario de Educación con funciones de alcalde encargado y contó con la asistencia de la directora de Cultura departamental, representantes del Ministerio de Cultura y la Universidad EAN.

14 docentes etnoeducadores del municipio de Maicao, hicieron parte de este proceso formativo.