“Él se encuentra estable y sus respuestas neurológicas son cada vez mejores”: esposa de Jaime Darío Espeleta

Por medio de una publicación en redes sociales, Paola Villada, esposa del exrepresentante a la Cámara por La Guajira, Jaime Darío Espeleta Herrera, explicó cómo ha sido el proceso de recuperación tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en enero del año pasado.

A través de la fundación Waya Guajira Unida, Villada agradeció al Dios y a cada una de las personas que los han apoyado en este proceso.  

“Él se encuentra estable y sus respuestas neurológicas son cada vez mejores, estos últimos días ha tenido una evolución sorprendente ya sin traqueostomía su voz cada vez más fuerte su parte motora evolucionado cada día. En los próximos días con el favor de Dios, después de tres meses lo tendremos en casa sintiendo el calor de hogar junto a su hijos”, dijo.

Precisó que los neurólogos han estimado que Jaime debe continuar recibiendo tratamiento, para continuar con el cuidado médico requerido en su proceso de recuperación.

“Ellos cooperarán con el traslado de Jaime hasta el lugar de residencia en los Estados Unidos, encargándose de adaptar la casa de acuerdo con las necesidades médicas necesarias (cama terapéutica Silla de ruedas, entre otros). El hospital se encargará de darle 3 sesiones de fisioterapia semanalmente, durante los primeros tres meses”, precisó.

“Toda mi gratitud hacia ustedes y seguiré informando todo su proceso. Les pido a todos sigan orando por su total recuperación. Mi Fe sigue intacta y Jaime dará pronto ese testimonio de fe y amor Dios continúa perfeccionando su obra”, apuntó.