Elegida la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Villanueva

Con un total de 12 votos positivos, el Partido Conservador Colombiano tomará posesión en la mesa directiva del Concejo de Villanueva, con la elección de Cristian Puche Cabana como nuevo presidente.

Como primer vicepresidente fue escogido Jaime Pérez Casis por el Movimiento Alternativo Indígena y Social  –Mais–, y como segundo vicepresidente, Carlos Lenin Velásquez Díaz por el Movimiento Villanueva Mía.

Puche Cabana, en diálogo con Diario del Norte, expresó que está agradecido con los 12 concejales que le dieron su voto de confianza.

“Van a contar con un Concejo abierto y será una presidencia que escuchará, porque nuestro objetivo es trabajar por una Villanueva y por nuestra comunidad en estado de vulnerabilidad”, manifestó al momento de su posesión.

Indicó que a partir del primero de enero hasta el 31 de diciembre del 2022 seguirán haciendo controles políticos y serán garantes de que las cosas marchen de la mejor manera en Villanueva.

Por su parte el primer vicepresidente Jaime Pérez Casis, enfatizó que desde la mesa directica trabajarán por el desarrollo de la comunidad villanuevera y sobre todo en dejar el nombre de la Corporación en alto.

Entre tanto, el nuevo segundo vicepresidente, Carlos Lenin Velásquez Díaz,  se comprometió a seguir respaldando procesos para el fortalecimiento y el desarrollo de Villanueva.