Emprendedores lograron recaudar 10 millones de pesos con sus productos

Creer que todo es posible y que con disciplina, esfuerzo y dedicación se pueden cumplir los sueños y hacer realidad sus ideas de negocio, fue una de las enseñanzas que dejó la Feria Empresarial, que se realizó el pasado fin de semana en Maicao, Vitrina Comercial de Colombia, ‘Ideas que transforman vidas’.

La jornada que fue organizada por la Fundación Una Mano Solidaria, contó con la participación de emprendedores de diferentes barrios y comunas del municipio de Maicao.

Los más de 2.000 mil asistentes visitaron los diferentes stands observando, comprando y consumiendo los diferentes productos expuestos, que dejaron en ganancias a los emprendedores una suma que superó los 10 millones de pesos, convirtiéndose en un impulso oportuno para la reactivación económica local.

Entretanto, el gestor de la Fundación Una Mano Solidaria, Jorge Martelo Yepes, explicó a cada uno de los emprendedores en su recorrido por los stands, que a través de la organización, la formación en economía solidaria y el capital semilla, cada vez son más los guajiros que logran cumplir su meta de ser su propio jefe, contribuyendo a su vez con el desarrollo de su municipio y el Departamento.