En la Feria Internacional ‘Top Resá 2021’ de París se promocionó el turismo de La Guajira

José Gerardo González, empresario de turismo de La Guajira, gerente de Macuira Tours y representante de Colombia en la Feria Internacional ‘Top Resá 2021’, busca dar a conocer la oferta de turismo del territorio nacional, mantener y fortalecer las relaciones con sus socios comerciales en este mercado y seguir posicionado su marca a nivel mundial.

El evento se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre en París, Francia, y su intención es afianzar los vínculos y experiencias turísticas con este país europeo.

“Son 10 años de experiencia que tenemos como operadora de turismo en Uribia, vendiendo los atractivos turísticos como el Cabo de la Vela, Punta Gallinas, Parque Natural de Macuira y todo lo relacionado al etnoturismo y ecoturismo que es nuestro fuerte”, precisó José Gerardo González.

Cabe indicar que Procolombia en articulación con el Fondo Nacional de Turismo y dando cumplimiento a sus objetivos misionales, cada vez más, posiciona a Colombia como un destino predilecto de turismo internacional.

A su turno, la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte del municipio de Uribia, María Angélica Deluque Iguarán, indicó: “Nos llena de orgullo tener la gran participación de José Gerardo González en estas actividades tan importantes que destacan no solo el nombre de Colombia, sino de La Guajira y nuestro municipio Uribia”.

La inmersión cultural es la experiencia que desean vivir los extranjeros al llegar al departamento de La Guajira, y más al norte de la región, donde se ubican los destinos más atractivos y especialmente la gran cultura wayuú.