En Maicao, cayeron tres personas con 4 kilos de marihuana en un motocarro

Una operación de la Policía Nacional en Maicao permitió la captura de 3 personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los sujetos fueron sorprendidos en un motocarro, por la carrera 10 con calle 18, barrio San José, con cuatro paquetes de marihuana.

“La patrulla cuadrante 7 se encontraba realizando labores propias de vigilancia por la calle 18 con carrera 10, pero momentos en que observan a tres particulares quienes pretendían subirse a un motocarro y los cuales al notar la presencia de la Policía toman una actitud nerviosa.

Es allí donde el cuadrante procede a realizarles un registro a persona y se les encuentra en su poder más exactamente en medio de las tres personas una bolsa plástica, con 4 paquetes de color azul, los cuales dentro de los mismos se logra observar unasustancia vegetal que por sus características y olor se asemejan a la marihuana”, afirmó una fuente.

De inmediato se procede a la captura de Alder José Catalán Ismael,  de 41 años, conductor de motocarro, de Maicao; Abraham José Chasis Sapoana, de 26 años;  y Pausa Chiquinquirá Paz Morillo, de 35 años, de Maracaibo, quienes fueron trasladados a la URI para su judicialización.

“Se pudo establecer que la sustancia incautada tipo marihuana tiene un peso aproximado de 8 libras. Además el vehículo fue inmovilizado, un motocarro de placas 654, ACBM marca Bajab”, reveló la fuente.