En reunión de Triple A de Manaure se definirán cambios en cargos directivos

Para el próximo martes, el alcalde del municipio de Manaure en calidad de encargado, Janer Julio Freyle, estará presidiendo una reunión de junta directiva de la empresa Triple A, para evaluar el desempeño de quienes trabajan en la entidad, en respuesta a la protesta de los jóvenes que han solicitado la salida del actual gerente.

Julio Freyle, en diálogo con Diario del Norte, explicó que entiende la protesta, toda vez que es cierto de algunas dificultades que se han presentado y que ha impedido la buena prestación del servicio.

Dijo, que se solicitó un informe a la gerencia de la empresa, además se ordenó una auditoría para analizar detenidamente la situación que les permita tomar la mejor decisión frente a la continuidad o no del gerente de la entidad, Alberto Arias Deluque.

En ese sentido, indicó que ciertamente en Casa Azul se presentó un bajón de energía y se dañó el variador, mientras se logró cambiarlo duró unos días sin funcionar el sistema de bombeo que permite la extracción de agua para posteriormente ser tratada y entregarla a la comunidad.

Precisó que esa situación se superó, pero ahora corresponde realizar unos mantenimientos a la membrana de la planta de osmosis inversa, que hace posible desalinizar el agua, para lo cual están analizando el tema presupuestal para realizar ese trabajo.