“Estaba parqueado en un lugar prohibido”, Gobernación sobre caída de antena en un vehículo

A través de un comunicado, la Gobernación de La Guajira aclaró a la opinión pública acerca de la caída de una estructura metálica sobre un taxi Chevrolet Spark Modelo 2008.

De acuerdo al informe, el vehículo se encontraba estacionado en un lugar donde está prohibido parqueo de vehículos, en el sector de la Calle Primera de Riohacha, donde funcionan las oficinas de la Dirección de Turismo Departamental y del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira.

“Tan pronto se conoció lo ocurrido la Secretaria General de la Gobernación de La Guajira tomó control de la situación retirando el elemento de la vía pública, da aviso a las autoridades del sector y se notifica a la aseguradora para que esté al tanto de los daños causados y se pueda reparar tanto la estructura como el vehículo afectado”, señalan.

Según testigos que se encontraban en el sector, horas antes se observaron a tres personas extrañas forcejeando la estructura que funciona como antena de comunicación radial, al punto de derribarla, estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. “Invitamos a la ciudadanía a cuidar y proteger los bienes públicos y de igual manera denunciar cuando se atenten contra los mismos”, puntualiza