Este miércoles 26 de mayo espere ‘La Maratón del Cacique’, por el Sistema Cardenal y Diario del Norte

Este 26 de mayo, en conmemoración del natalicio de Diomedes Díaz, Sistema Cardenal realizará, como todos los años, ‘La Maratón del Cacique’, que se trasmitirá durante 24 horas en todas las emisoras de región Caribe.

El atractivo este 2021, es la ‘Tertulia Cardenal Diomedista’ que contará con invitados que hicieron parte de la vida del ‘Cacique’, entre ellos sus hijos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Rosa Elvira y Elder Dayán; así como su primera esposa Patricia Acosta, el acordeonero Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y su último mánager José Zequeda.

De igual forma, harán parte de este espacio Kimberly Reyes y Orlando Liñán, protagonistas de la bionovela de Diomedes y el biógrafo Luis Mendoza Sierra.

El evento será trasmitido de 3 a 6 de la tarde por todas las emisoras del Sistema Cardenal, Facebook Live de Diario del Norte y Sistema Cardenal y la TDT.

La ‘Tertulia Cardenal Diomedista’ contará con todo el equipo artístico Cardenal, bajo la dirección de Ismael Fernández Gámez; la dirección digital de Mercy Edith Fernández y la dirección artística de William de la Rosa. Como presentador estará Álvaro Álvarez ‘El Triple A’ y Andrés Felipe Daza como productor.

Cabe mencionar que Sistema Cardenal hace dos años realizó la primera ‘Tertulia Cardenal’ en el centro comercial Guatapurí en el marco del Festival Vallenato, en Valledupar.