Flexibilizan medidas en Riohacha. Toque de queda y ley seca regirán desde las 11:59 p.m.

A través del Decreto 075 del 31 de mayo de 2021, la administración de Riohacha estipuló medidas más flexibles en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, debido a un balance alentador en las cifras más recientes del Covid-19.

En este sentido, se establece ley seca y el toque de queda de 11:59 p.m. hasta las 5:00 a.m. de lunes a domingo, con vigencia hasta las 11:59 p.m. del próximo 8 de junio.

En virtud de mantener el orden público, se prohíbe la circulación de personas y vehículos durante el toque de queda, con excepción de quienes desarrollan actividades esenciales; los que incumplan el mencionado acto administrativo, quedarán a disposición de la Policía Nacional y recibirán una sanción pecuniaria por un valor de $969,094.

El decreto también ratifica que, durante el horario de las restricciones, los establecimientos de comercio podrán seguir trabajando bajo la modalidad de domicilio.

Igualmente, el uso de las zonas de playa, se habilitará al público de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para bañistas, actividades de reposo y descanso; y para deportes náuticos especiales como el Paddle y natación, de 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m.