Grupo de empresarios recorre el departamento de La Guajira

Un grupo de empresarios mayoristas del sector del turismo, recorren desde hoy el departamento de La Guajira, acompañados de dos periodistas y una influencer.

La delegación es atendida por la oficina de Turismo de La Guajira, quienes los acompañan en el recorrido que inicia por los municipios del Sur, luego pasan al Cabo de la Vela y a Manaure.

El director de la oficina de Turismo departamental, José Emilio Sierra, explicó que los visitantes participarán en Riohacha de una rueda de negocios con empresarios de La Guajira.

“Buscamos estrechar una dinámica de negocios que permita que los guajiros sean los proveedores locales del turismo”, explicó.

Precisó, que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la gastronomía, y de la diversidad cultural que ofrece el departamento de La Guajira. Y agregó, que la estrategia se enfoca en que se viva La Guajira, como la mejor forma de vender el destino en donde todas las personas palpen y disfruten cada lugar donde lleguen.

La iniciativa es apoyada por Anato y Fontur.

El recorrido termina en el corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla, que ofrece el turismo de naturaleza y bienestar.