“Había insultado a una compañera y no me pude controlar”, funcionario del tránsito de Riohacha

El inspector del Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha, Albert Magdaniel Peralta, se pronunció tras el video que circula en redes donde discute con el conductor de una reconocida empresa de envíos.  

El funcionario aseguró que la discusión fue una reacción natural porque el transportista había insultado a una compañera.

“Estamos inmersos en un video que se ha hecho viral en redes sociales a raíz de una actividad que estábamos realizando en horas de la mañana en la vía a Santa Marta, referente al tema de cargue y descargue”, comienza diciendo.

Señala que el conductor no estuvo de acuerdo con la actividad y la emprendió contra una compañera de trabajo. “El tipo con palabras obscenas, insultándonos, que éramos unos rateros, que la plata no las estábamos robando, es una dama y a las mujeres hay que respetarlas”, agregó.

De hecho, ofreció una disculpa pública a la ciudadanía en general por el episodio.

“Quiero ofrecerle disculpa a la ciudadanía en general por las palabras obscenas que expresé. En el video solamente se ve cuando yo estoy dirigiéndome al señor, pero no se ve cuando el señor ofende a nuestra compañera”.

No obstante, expresó que como funcionarios públicos siempre están en desventaja ante el ciudadano común, “a tal punto que si el ciudadano quiere levantarnos a golpe puede hacerlo y nosotros tenemos que quedarnos callados”.

“La gente me conoce y sabe que soy un hombre de paz pero ante esa circunstancia no me pude controlar”, apuntó.