Instramd ofrece descuentos en infracciones de tránsito y mora en impuesto vehicular

El Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad Distrital, acogiéndose a las disposiciones nacionales, ofrece una serie de descuentos para los infractores y ciudadanos que tenga deudas vigentes en el impuesto vehicular; para este caso, se establece un descuento de 80% sobre el interés de la deuda.

Respecto a las multas en infracciones de tránsito se contempla un 100% de descuento en los intereses de la deuda y el 50% del capital pagando hasta el 12 de mayo del 2022 en el caso de los vehículos.

A su vez, para las motocicletas se aplica un 80% de descuento en el capital de la deuda realizando el pago hasta el 13 de marzo del 2022, además de un 100% en los intereses. Es preciso mencionar, que estos beneficios serán aplicados en las infracciones cometidas antes del 30 de junio del presente año.

“Amigo contribuyente, con la entrada en vigencia de la Ley 2055, provecha los excelentes descuentos en el pago de tus impuestos y multas de tránsito”, puntualizó Luis Pablo de Armas Blanco, director de Instramd.

Los habitantes de Riohacha que estén interesados acceder a estos beneficios pueden acercarse a las instalaciones del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad Distrital, para realizar la liquidación y asesorarse en el pago de las infracciones y el impuesto vehicular.