La Jagua del Pilar realizó el primer concurso de casas decoradas ‘Añoranzas Jagüeras’

Con fervor, creatividad y alegría, el municipio de La Jagua del Pilar realizó el primer concurso de casas decoradas denominado ‘Añoranzas Jagüeras’.

Direccionado por el alcalde Waldin Soto Durán y en articulación con la oficina de Gestión Social a cargo de Giovanna Hernández Carrillo y su equipo de trabajo, lograron cristalizar uno de los eventos más destacados del municipio en donde se plasmaron todos esos recuerdos vividos, costumbres, forma de vida y tradiciones del municipio.

La gestora social quiso que cada barrio tuviera un ganador, así que luego de que los jurados pasaran por las 22 viviendas inscritas y evaluaran su diseño, creatividad, originalidad y colorido, dieron un veredicto por barrio.

Los barrios exaltados fueron Tranquilidad, con la participación de María de los Ángeles y Sandra Lucía Reales;  El Paraíso, con María Estela Peralta; Cascajalito, Leda Francisca Vega; La Jagua, Sandra Milena González y San Benito, Karen Rumbo.

Las 22 viviendas inscritas recibieron un reconocimiento especial por su participación y por su aporte al rescate de las tradiciones y costumbres jagüeras.

“Las familias están felices por el anuncio que dio a conocer la primera dama este es el primero de muchos, porque este concurso queda institucionalizado y lo haremos cada año», expresó uno de los integrantes de la oficina de Gestión Social.