Leonardo Ochoa, nombrado líder del equipo de políticas públicas para comunidades negras en Colombia

El joven riohachero Leonardo Ochoa fue nombrado por el Ministerio del Interior como líder del equipo de políticas públicas para comunidades negras en Colombia.

En conversación con Cardenal Stereo, afirmó que el ministro Daniel Palacios ha creído en los profesionales guajiros y junto a Judith Salazar, directora de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, lo asignaron como “ese enlace que vamos a tener en el Ministerio, liderando el equipo de políticas públicas”.

Precisó que entre sus funciones está acompañar al ministro y su equipo, en todos los procesos de políticas públicas en el país.

“Nuestras funciones están acompañar a los departamentos y municipios en la construcción de políticas públicas encaminadas al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de nuestras comunidades negras, afrocolombianas y raizales y palenqueras”, dijo.

No obstante, también se encargará de hacer seguimiento a esos municipios y departamentos que ya cuentan con políticas públicas, para su cumplimiento y mejoramiento.  

Escuche la entrevista completa: