Luis Alonso Colmenares notificó a Procuraduría y Defensoría sobre denuncia por amenazas de muerte en su contra

El exsubcontador General de la Nación, Luis Alonso Colmenares, notificó a la Procuraduría y a la Defensoría de la denuncia radicada en días pasados ante la Fiscalía, por amenazas en su contra.

En el documento da a conocer la situación en la que se ha visto involucrado como víctima de amenazas de muerte a través de redes sociales, teléfonos y panfletos que circulan en La Guajira.

“A ustedes les consta que he buscado justicia dentro del ordenamiento jurídico y de manera civilizada desde hace once años a partir de mi causa personal, ahora busco la justicia para todos los colombianos, especialmente en los niños que son víctimas de gobiernos que se despilfarran los recursos públicos y que entienden el progreso de sus intereses personales, pero no atienden las necesidades básicas a las que tenemos derechos como ciudadanos”, dijo.

Precisó que no bajará su voz ni dejará de lado su causa. “Soy consciente que el cambio en nuestra sociedad es inminente y por eso seguiré buscando lo necesario para dignificar la vida de mis paisanos”, agregó.

El escrito es remitido a los entes de control, con copia al director de la Unidad Nacional de Protección, Alfonso Campo Martínez; el presidente Iván Duque; el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas; los ministros de Defensa, Diego Molano y del Interior, Daniel Palacios.